UASD anuncia el inicio de los juegos Tony Barreiro para el viernes 22 de octubre - Rey Duran - UASD, Becas, Cursos, Empleos...

Nuevos:




Total de visitas:

jueves, 21 de octubre de 2021

UASD anuncia el inicio de los juegos Tony Barreiro para el viernes 22 de octubre

Suscríbete al canal, es gratis: 



La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Vicerrectoría de Extensión, anunció para el próximo viernes 22 de octubre, las 4:00 de la tarde, el inicio de la edición número 40 de los Juegos Deportivos Tony Barrero, dedicados a los medallistas dominicanos que se destacaron en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.


El acto inaugural de los juegos, enmarcados dentro del programa de celebración de los 483 años de fundación de la academia, se llevará a cabo en el play de softbol de la Primada de América, con la participación de mil 600 atletas en 17 disciplinas y dos de ellas serán de exhibición.


El vicerrector de Extensión de la academia, Antonio Medina Calcaño, durante una conferencia de prensa, mostró su complacencia por informar que el certamen deportivo se realizará respetando las normas estipuladas por el protocolo de salud.


Significó que a la actividad han sido invitados los medallistas Marileidy Paulino y Zacarías Bonnat, así con la destacada integrante de las Reynas del Caribe, Priscila Rivera.


Precisó que esas figuras destacadas en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, serán quienes tendrán la responsabilidad de encender el pebetero contentivo del fuego que alumbrará durante ocho días el firmamento deportivo uasdiano.


El funcionario universitario resaltó que “tras una pausa obligada por el coronavirus, por primera vez en la historia de los Juegos Tony Barreiro, se harán competencias en seis sedes, como son Nagua, Barahona, San Juan, Santiago, San Francisco de Macorís y San Pedro de Macorís.


El juramento deportivo estará a cargo de la múltiple medallista en el ajedrez uasdiano, Mary Loly González.


Con la finalidad de respetar el protocolo anticovid, los organizadores de los Juegos Tony Barreiro han preparado un acto inaugural paralelo en cada uno de los recintos, centros y subcentros que tiene diseminados la Universidad estatal por los cuatro puntos cardinales.


Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!


Fuente:  El Universitario UASD

Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario