Suscríbete al canal, es gratis: 



En Santiago se incrementan los internamientos por coronavirus, donde dos de las más grandes clínicas privadas están casi a toda capacidad, tanto en salas normales como en UCI.


Estos centros son La Unión Médica que cuenta con 18 camas normales y 16 en Unidades de Cuidados Intensivos,con el 100%  en uso. Solo están disponibles los 10 ventiladores con que cuenta ese centro privado


Casi al máximo funciona también las unidades covid en la Clínica Corominas que tiene 30 camas y solo dos están vacías; las seis camas UCI están ocupadas y los seis ventiladores.


Otro centro es el Instituto Materno Infantil que tiene 40 camas y 16 están en uso para un 43%; en UCI hay 9 pacientes, equivalente a un 53% y  están disponibles los diez ventiladores.


El Homs tiene camas disponibles

En el caso del hospital Homs que tiene 87 camas covid, solo están ocupadas 16; de las 15 para UCI seis están en uso y de 12 ventiladores tiene 10 disponibles. 


El reporte es de que esa provincia tiene 360 camas, entre centros privados y públicos, de las que 135 están ocupadas, un 38% y 225 disponibles.   


Fuente: Listín Diario


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí