Prepárate para un día soleado y de pocas lluvias, según Meteorología - Rey Duran - UASD, Becas, Cursos, Empleos...

Nuevos:




Total de visitas:

sábado, 30 de octubre de 2021

Prepárate para un día soleado y de pocas lluvias, según Meteorología

Suscríbete al canal, es gratis: 



La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para el transcurso de este sábado un día soleado y de pocas lluvias.


No obstante, podría avecinarse una débil vaguada la cual traería consigo chubascos en el mediodía y la noche en la cordillera central y en la costa caribeña.


Para el Gran Santo Domingo las temperaturas estarán en una máxima de entre  30ºC y 32ºC, mientras que la mínima entre 22ºC y 24ºC, de acuerdo con el reporte climático de la Onamet.


El organismo meteorológico informa, además, de una zona de baja presión no-tropical situada a varios cientos de kilómetros en el sur de Canadá, la cual muestra un potencial de desarrollo de un 40 % en las próximas 48 horas.  Por su ubicación y deslizamiento este sistema no ofrece ninguna clase de peligros para el país.


Para mañana domingo, habrá un ligero aumento de la humedad sobre el territorio por la presencia de una vaguada al noroeste de la isla asociada a un sistema frontal ubicado en la parte oriental de Cuba. Por dicho motivo, surgirán chubascos dispersos y aisladas tronadas desde horas de la mañana principalmente sobre las zonas del litoral costero sur, la zona fronteriza y la cordillera Central.



Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!


Fuente:  Listin Diario

Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario