ONAMET informa continuarán aguaceros por incidencia de vaguada - Rey Duran - UASD, Becas, Cursos, Empleos...

Nuevos:




Total de visitas:

martes, 19 de octubre de 2021

ONAMET informa continuarán aguaceros por incidencia de vaguada

Suscríbete al canal, es gratis: 



La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que desde horas de la mañana de este martes habrá incrementos nubosos con chubascos locales y posibles tronadas hacia localidades del noreste y del centro del país.


En cuanto a la tarde, el informe del tiempo indica que se estarán generando aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre poblados noreste, sureste, suroeste y de la Cordillera Central.


Nueve provincias se mantienen en alerta debido a las lluvias caídas y esperadas, ante posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, deslizamientos de tierra.


Las alertas se mantienen para las provincias: Puerto Plata, Dajabón, Santiago, Santiago Rodríguez, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte y Valverde.


Se esperan aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente para la tarde de este martes en el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Oeste y Este, mientras que, el Gran Santo Domingo tendrá una temperatura máxima entre 29 y 32 grados Celsius y mínima entre 22 y 24 grados.


Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!


Fuente:  N Digital

Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario