Nueve provincias bajo alerta por las lluvias que se esperan en el fin de semana - Rey Duran - UASD, Becas, Cursos, Empleos...

Nuevos:




Total de visitas:

sábado, 16 de octubre de 2021

Nueve provincias bajo alerta por las lluvias que se esperan en el fin de semana

Suscríbete al canal, es gratis: 



La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este sábado aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre el norte, nordeste, llanura oriental, zona fronteriza y Cordillera Central, debido al paso de una onda tropical que actualmente se localiza sobre la porción oriental del país, y la presencia de  una vaguada.


Lo mismo espera para mañana domingo, pues la humedad e inestabilidad asociada al paso de la onda tropical y los efectos de la vaguadaen varios niveles de la atmósfera estarán provocando en horas de la tarde aguaceros  moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre el norte, noreste, litoral costero Sur, la Cordillera Central y la zona fronteriza.


La entidad mantiene  los niveles de alerta para 9 provincias, ante posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, deslizamientos de tierra, las cuales son Monseñor Nouel, Sanchez Ramírez, Duarte, Valverde, La Vega, Puerto Plata, Dajabón, Santiago y Santiago Rodríguez.


En el gran Santo Domingo se esperan temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC, la mínima entre 22ºC y 24ºC


Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!


Fuente: ACENTO

Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario