Suscríbete al canal, es gratis: 



Mañana, 28 de octubre, nuestra Universidad Primada de América se llena de regocijo y merecidos festejos al conmemorarse el 483 aniversario de su fundación, en 1538. Sobran los motivos para celebrar, con especial entusiasmo y satisfacción, un año caracterizado por grandes jornadas de trabajo y sacrificios, pero también por notables resultados académicos y administrativos, gracias a la entusiasta y enaltecedora participación de profesores, estudiantes y empleados. 


Aprovecho la ocasión para anunciarles que, ante la celebración del Claustro Menor, la Investidura Ordinaria de Grado y demás actividades conmemorativas, se suspenden como de costumbre, las labores docentes y administrativas el jueves 28 de octubre del 2021, retornando a nuestras actividades normales el próximo viernes 29 de octubre del 2021. 


En tal sentido, les invito a participar con nuestro acostumbrado espíritu uasdiano en las diferentes actividades de este 483 aniversario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, a través de nuestra página web, redes sociales y canales digitales, con el orgullo de pertenecer a la más prestigiosa institución de educación superior del país. 


Dra. Emma Polanco
Rectora 


Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!


Fuente:  UASD


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí