Instagram y Facebook registran problemas de funcionamiento en varios países - Rey Duran - UASD, Becas, Cursos, Empleos...

Nuevos:




Total de visitas:

viernes, 8 de octubre de 2021

Instagram y Facebook registran problemas de funcionamiento en varios países

Suscríbete al canal, es gratis: 



Usuarios de Instagram y Facebook han reportado este viernes diversos problemas de funcionamiento en estas redes sociales, según el portal DownDetector.


Los fallos se produjeron principalmente en países europeos, asiáticos y latinoamericanos, así como en EE.UU., Canadá y Australia.


Entre las quejas reportadas, se encuentran la imposibilidad de abrir las aplicaciones, acceder al sitio y conectarse con el servidor.


De momento se desconoce qué provocó los problemas.


Este lunes, Facebook, Instagram y WhatsApp cayeron a nivel mundial y permanecieron inaccesibles durante varias horas, en lo que supuso la mayor interrupción del funcionamiento de Facebook desde 2008, provocando que las acciones de la empresa se desplomaran un 5 % y su fundador, Mark Zuckerberg, perdiera casi 7.000 millones de dólares en pocas horas. Desde la compañía se disculparon por "cualquier inconveniencia" causada a los usuarios. La caída se debió a problemas en el enrutamiento del tráfico entre sus centros de datos.


Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!


Fuente: Actualidad RT

Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario