COE amplía alerta contra inundaciones para 9 provincias; dos están en amarilla - Rey Duran - UASD, Becas, Cursos, Empleos...

Nuevos:




Total de visitas:

viernes, 1 de octubre de 2021

COE amplía alerta contra inundaciones para 9 provincias; dos están en amarilla

Suscríbete al canal, es gratis: 



El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplió la alerta contra inundaciones para nueve provincias, dos en amarilla y siete en verde, por los aguaceros que serán provocados por una vaguada, unida a parches nubosos que se desprenden del huracán Sam y los efectos de calentamiento diurno.


En alerta amarilla están La Vega y Monseñor Nouel y en verde están Hato Mayor, Monte Plata, Azua, Santiago Rodríguez, Elías Piña, San Juan y Santiago.


 Los aguaceros serán mayormente en la  tarde y primeras horas de la noche, según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y estarán acompañados de  tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varias localidades de las regiones: norte, nordeste, la llanura Oriental, así como, la zona fronteriza y cordillera Central.


Advierte que podrían ocurrir  crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como, la ocurrencia de deslizamientos de tierra e inundaciones urbanas.



Fuente: Listín Diario


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario