Suscríbete al canal, es gratis: 



Los centros de salud, públicos y privados, y las iglesias son los lugares que están exentos se solicitar tarjeta de vacunación o prueba PCR negativa contra el Covid-19, comunicó este martes el Ministerio de Salud Pública.


Fue este lunes 18 cuando entró en vigencia en el país  la resolución 000048 del Ministerio de Salud Pública en la que se dispone la presentación del documento para acceder de manera presencial a los centros de trabajo, centros educativos públicos y privados en todos los niveles, así como a los lugares de uso público y el transporte.


La medida fue dispuesta por las autoridades sanitarias luego de que el gobierno dispusiera el levantamiento del estado de emergencia y el toque de queda en todo el territorio dominicano, aunque se mantiene el uso de mascarilla y el distanciamiento físico.


Los ciudadanos que tenga más de doce años y no cuenten con las dos dosis anticovid están supuestos a presentar una prueba PCR con resultado negativo de no más de siete días, según lo dispuesto en la resolución.


En ese mismo sentido, la resolución establece que las personas que no puedan recibir la vacuna contra la enfermedad por temas médicos, las autoridades del Ministerio de Salud Pública le otorgarán un permiso especial.


Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!


Fuente:  Noticias SIN

Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí