Suscríbete al canal, es gratis: 



El director provincial de Salud Pública de Santiago expresó ayer su inconformidad con la actitud apática y negligente de una parte importante de la población para vacunarse contra  el Covid19, pese a todas las facilidades que se ofrecen.


Virgilio Gutiérrez indicó que en esta provincia se ha vacunado más de la población adulta, al menos con una dosis, pero que se debe a la gran cantidad de visitantes que llega desde las otras trece provincias del Cibao.


El funcionario hablando para dejar clausurado el centro de vacunación montado por el Club de Villa Olga en esta ciudad, bajo la dirección del empresario Leonel Gutiérrez, precisó que los ciudadanos vacunados con dos  dosis, apenas superan el 50 % y con una dosis el 60%, en la actualidad.


El director provincial de Salud dijo que hay 70 puntos abiertos, se visitan comercios y operativos en diferentes lugares, para darle la mayor facilidad posible a los ciudadanos y aun así, queda un alto porcentaje para inmunizarse.


Dijo,no obstante, que seguirá el esfuerzo ya que esa es la tarea definida por el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Salud,  Daniel Rivera, que han logrado ofrecerle a la población  la opción de elegir con cual vacuna quieren inyectarse.


Villa Olga

El coordinador del club Villa Olga, Leonel Gutiérrez, expresó satisfacción en nombre de toda la membresía y la comunidad, por el éxito logrado en la vacunación en su local, donde se ofrecieron, en forma desinteresada todos los recursos posibles, para el éxito de la jornada.


Fuente: Listín Diario


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí