Huracán Larry amenaza con fuertes olas a las Antillas Menores - Rey Duran - UASD, Becas, Cursos, Empleos...

Nuevos:




Total de visitas:

viernes, 3 de septiembre de 2021

Huracán Larry amenaza con fuertes olas a las Antillas Menores

Suscríbete al canal, es gratis: 



El huracán Larry se fortalece este viernes en su avance por el Atlántico y por ahora sus vientos amenazan con oleaje peligroso a las Antillas Menores este domingo, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) de Estados Unidos.


Los vientos máximos sostenidos de Larry, que se prevé llegará a una categoría mayor, están cerca de los 150 kilómetros por hora (90 millas) con ráfagas más fuertes.


El centro del huracán se localizó hoy a las 11.00 EST (15.00 GMT) a 1.750 kilómetros (1.090 millas) al oeste del extremo sur de las islas de Cabo Verde (África) y a unos 2.270 kilómetros (1.410 millas) al este de las Islas Sotavento.


Larry se está moviendo hacia el oeste-noroeste a cerca de 26 kilómetros por hora (16 millas) y se espera un giro al noroeste para principios de la próxima semana.


El NHC pronostica que Larry se convierta durante los próximos días en un huracán mayor, es decir de categoría tres o más en la escala Saffir-Simpson, de un total de cinco, eso es con vientos superiores a los 178 kilómetros por hora (111 millas).


Los vientos con fuerza de huracán se extienden por ahora hacia afuera hasta los 45 kilómetros (30 millas) desde el centro del sistema y hasta los 240 kilómetros (150 millas) con fuerza de tormenta tropical.


Fuente: Listín Diario   


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario