Cuidado: si tienes alguno de estos móviles no podrás utilizar WhatsApp a partir de noviembre - Rey Duran - UASD, Becas, Cursos, Empleos...

Nuevos:




Total de visitas:

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Cuidado: si tienes alguno de estos móviles no podrás utilizar WhatsApp a partir de noviembre

Suscríbete al canal, es gratis: 



WhatsApp está trabajando actualmente en funcionalidades en fase beta que, más pronto que tarde, estarán disponibles para todos los usuarios. Mientras que se produce el lanzamiento del modo multidispositivo, el envío de dinero a través de la aplicación, o las reacciones mediante emojis en los chats, la ‘app’ propiedad de Facebook ha compartido que, a partir de noviembre, dejará de funcionar en los dispositivos con sistema operativo Android 4.0.4.


«A partir del 1 de noviembre de 2021, WhatsApp dejará de ser compatible con los teléfonos con sistema operativo Android 4.0.4 y versiones anteriores. Por favor, cámbiate a un dispositivo compatible o guarda tu historial de chats antes de esa fecha», ha afirmado WhatsApp en concreto a través de su portal.


Android 4.0.4 no es, precisamente, uno de los sistemas operativos más recientes de Google. Por el contrario, fue lanzado en 2012, hace ya casi 10 años. De este modo, si el usuario quiere seguir empleando la ‘app’ de mensajería más allá de noviembre tendrá que contar con un terminal compatible con Android 4.1 o una versión posterior.


Entre los ‘smartphones’ que dejarán de ser compatibles con WhatsApp a partir de noviembre figuran Huawei Ascend G615, Huawei Honor 2, Lenovo 1660, Sony Ericsson Xperia Arc S y ZTE Grand X Pro.


En lo que respecta a iOS, el sistema operativo empleado en los iPhone, WhatsApp, por el momento, no ha anunciado ningún cambio. Por lo que para el usuario basta con tener en su poder un terminal con iOS 10 o una versión posterior. Es decir, desde el iPhone 5 en adelante.


Fuente: ABC


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario