Onamet prevé algunas lluvias y temperaturas calurosas para este domingo - Rey Duran - UASD, Becas, Cursos, Empleos...

Nuevos:




Total de visitas:

domingo, 22 de agosto de 2021

Onamet prevé algunas lluvias y temperaturas calurosas para este domingo

Suscríbete al canal, es gratis: 



Para la tarde de este domingo se esperan algunos aguaceros o chubascos locales y tormentas eléctricas aisladas en el sureste, noreste, suroeste del país, de acuerdo al informe emitido hoy por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).


En su boletín, la entidad explica que también habrá un ambiente caluroso y partículas de polvo Africano. Y para mañana lunes el país tendrá una concentración moderada de partículas del polvo Africano, notándose un cielo de aspecto grisáceo que permitirá que continúen las temperaturas calurosas.


Para el Gran Santo Domingo, este domingo habrá una temperatura máxima entre 32ºC y 34ºC, la mínima entre 22ºC y 24ºC.


En cuanto a las lluvias, según Onamet, para el lunes solo se prevén chubascos aislados y de corto tiempo por efectos del viento, en sectores apartados del noreste, sureste y la Cordillera Central.


Sin embargo, el martes, una vaguada estará perturbando las condiciones locales, generando en horas vespertinas  algunos nublados los cuales podrían provocar  chubascos y posibles tronadas en el litoral costero Caribeño, los Haitises y la cordillera Central.


El organismo informó que la onda tropical estará moviéndose al sur sobre el mar Caribe por lo que pronosticamos poca incidencia de la misma en las condiciones locales. Ambiente caluroso durante el día.


Sobre el huracán Henri, Onamet dijo que el mismo se localiza a unos 125 kilómetros al sur/sureste de Montauk  Point New York con vientos de 120 kph y se mueve al norte a unos 30 kph. No representan peligro para el país.


En otro orden, la Oficina Nacional de Meteorología informó que vigila una actividad de aguaceros desorganizada asociada a dos ondas tropicales  que interactúan entre si  al suroeste de las islas de Cabo Verde, se observa poca condición de formación a ciclón tropical en las próximas 48 horas 0%.


Fuente: https://acento.com.do/actualidad/onamet-preve-algunas-lluvias-y-temperaturas-calurosas-para-este-domingo-8977803.html


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario