Suscríbete al canal, es gratis: 



Por este medio le invitamos a la rueda de prensa que ofrece el maestro José L. Tavárez Henríquez, director general de la UASD Recinto Santiago, con motivo del XXXVI Aniversario de la institución en Santiago y la región.


En el encuentro se ofrecerán importantes datos sobre el trayecto recorrido por la academia en estos 36 años desde que era una aspiración del Comité Pro-UASD a inicios de los 80's hasta su advenimiento como Recinto Universitario. Asimismo, se dará a conocer el programa de actividades a desarrollar entre el 7 y el 13 de agosto para conmemorar el feliz acontecimiento.


En agosto de 1985 nacimos como Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA), con unos pocos programas, escasos docentes, un puñado de empleados y contados estudiantes. Hoy somos una respetable academia que ronda los 13 mil estudiantes y más de 500 maestrantes, tenemos una plantilla profesoral superior a los 450 docentes y más de 250 servidores universitarios. El Recinto ofrece más de 30 carreras de las que han egresado 12,000 hombres y mujeres de Santiago y la región que hoy se abren paso en diversos campos profesionales.


Acompáñenos mañana viernes 6 de agosto, a las 10:00 de la mañana en nuestro local Ercilia Pepín, ubicado en la calle 16 de agosto esquina San Luis. Allí se ofrecerán más detalles sobre la historia, los programas de grado y postgrado, los planes, limitaciones y las aspiraciones de la UASD Recinto Santiago.


OBSERVACIÓN: Seguimos en pandemia y, por lo tanto, debemos continuar con el protocolo de bioseguridad sugerido por las autoridades sanitarias.





Fuente: Dirección UASD Recinto Santiago


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí