Autoridades apresan supuesta banda de asaltantes - Rey Duran - UASD, Becas, Cursos, Empleos...

Nuevos:




Total de visitas:

martes, 3 de agosto de 2021

Autoridades apresan supuesta banda de asaltantes



La Policía Nacional y el Ministerio Público declararon que desarticularon una supuesta banda de asaltantes en Santiago.


En la operación fueron apresados seis sospechosos, a los cuales les confiscaron ocho armas de fuego de tenencia ilegal, cincuenta balas de diferentes calibres, dos vehículos, dos pasa montañas, entre otros objetos.


Los apresados son Wilson Starlyn Ureña González (Boca de Bola y/o El Pelotero), Yenerson Zarzuela Alcántara (Chon), Daniel Perdomo Peralta (Danny), Danny Rafael Ovalle Jiménez, Wellington Núñez Salmo (El Menor) y José Luis Mercedes Cabrera (El Regidor), todos mayores de edad.


Supuestamente estos individuos están vinculados con el asalto perpetrado el pasado 27 de julio del presente año en la vivienda de un ciudadano, ubicado en el municipio de Navarrete, en Santiago.


En este asalto, siempre de acuerdo con la versión de las autoridades, los malhechores amenazaron con armas de fuego al propietario de la vivienda, a su hijo menor y a su esposa, para sustraer tres cadenas y ocho anillos de oro, siete relojes de diferentes marcas, un brazalete de hombre, la suma de 150 mil pesos y 250 dólares y efectivo.


El grupo fue apresado con varias órdenes de arresto y de allanamientos, realizados en distintos sectores de Santiago, luego de ser identificados por las cámaras de seguridad.


Los apresados, según la versión oficial, admitieron los hechos, recuperándose, además de las armas de fuego y los proyectiles, cuatro relojes, un guillo, una cadena de oro, cuatro coches andadores para bebé, un celular y dos vehículos.


Fuente: https://acento.com.do/actualidad/autoridades-apresan-supuesta-banda-de-asaltantes-8971418.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario