Suscríbete al canal, es gratis: 



El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curriculums para dos jornadas de empleos que realizarán dos empresas; Una de servicios en Santo Domingo y otra de producción en Valverde Mao.


Las mismas se llevarán a cabo, este viernes 30 de julio del año en curso, en horario de 9: 00 am a 2: 00 pm en la Oficina Territorial de Empelo (OTE), ubicada en la sede central del Ministerio de Trabajo, Distrito Nacional, Ave. Enrique Jiménez Moya #5 en Santo Domingo, y en el parque José Ramón Luciano, al lado de la iglesia la Esperanza en Valverde, Mao.


Las vacantes por las que podrán optar en Santo Domingo son: Analista de datos, oficial de seguridad social, agente de call center, subgerente de sucursal, gerente de sucursal, mensajeros motorizados (motor propio, licencia de conducir al día.), auxiliar de farmacia, analista de datos.


Los requisitos para dichos puestos son: Estudiante universitario, (Ingeniería de sistema o carreras afines), Excel avanzado, experiencia en análisis de datos, mínimo un año, disponibilidad inmediata.


Para oficial de seguridad: horario rotativo, manejo de TSS, manejo de licencia médica, manejo de SIRLA. Los gerentes de sucursales: deben ser administradores de empresas o carreras afines, manejo de Office, experiencia mínima de un año en manejo de personal.


Para Auxiliar de farmacia: Estudiante universitario, experiencia en servicio al cliente, caja, disponibilidad inmediata, horario rotativo. Para agentes de call center: Experiencia en call center de farmacia, bachiller, buenas relaciones humanas, horarios rotativos.


Las vacantes disponibles en Valverde Mao son: Operarios, costureras, dobladores, auxiliares, planchadores, empacadores, mecánicos textiles, área de cortes, inspectores de calidad.



Los requisitos para las vacantes en Valverde Mao son: experiencia en el área, leer, escribir, disponibilidad de horario, alto nivel de responsabilidad.


Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente para el cuidado de todos.


Los interesados deben registrarse en la página Web: www.empleateya.mt.gob.do o llamar a los teléfonos 809- 535 - 4404 en Santo Domingo y 809- 588 -7659 en Valverde Mao, en horario de 8:00 am a 4: 00 pm


Fuente: https://acento.com.do/actualidad/ministerio-de-trabajo-invita-a-jornadas-de-empleos-en-santo-domingo-y-mao-8970244.html


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí