Suscríbete al canal, es gratis: 



DIRIGIDO A LOS INTERESADOS EN EL REFORZAMIENTO DE LAS HABILIDADES ADQUIRIDAS EN EL ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES


El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, en cumplimiento de las políticas que ejecuta el Excelentísimo Sr. Presidente Luis Abinader Corona, orientadas al desarrollo nacional y a la promoción de la competitividad y la innovación en los sectores productivos y de servicios del país, convocan a los interesados en obtener becas para cursar el Programa de Inglés Avanzado Superior del Programa de Ingles de Inmersión de acuerdo a las informaciones que aparecen más adelante.



PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE LA CONVOCATORIA DEL

PROGRAMA DE INGLES DE INMERSION NIVEL AVANZADO SUPERIOR 2021


Llenar el Formulario de Solicitud de Becas con todos los campos requeridos, y adjuntar los documentos necesarios, accediendo a la plataforma beca.ingles.mescyt.gob.do

Ingresar el número de Cédula de Identidad y Electoral y el correo electrónico como requerimiento obligatorio para iniciar el llenado del formulario en línea.

Una vez se hayan completado todos los datos requeridos, el sistema enviará un correo electrónico de confirmación, con un nombre de usuario (que será su correo electrónico) y una contraseña, con los cuales podrá ingresar al sistema y dar seguimiento al estatus de su solicitud. El usuario y la contraseña enviados al correo electrónico serán su principal vía de comunicación con el MESCYT durante todo el proceso.

Una vez registrada su solicitud tendrá hasta el día 5 DE AGOSTO del año 2021 hasta las 12:00 del mediodía para completar la información y la documentación requerida.


PERÍODO DE CONVOCATORIA: DEL 29 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO DEL AÑO 2021.



REQUISITOS DE APLICACIÓN


Ser dominicano, con residencia permanente en República Dominicana.

Ser estudiante o titulación universitaria.

NIVEL DE INGLES EQUIVALENTE A B1 (Marco Común Europeo de Referencia)

Mayor de edad y menor de 40 años.

Pasar examen de admisión.


DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA ADJUNTAR AL FORMULARIO


Copia del Título de Grado, emitida por la Institución de Educación Superior en la que estudió o Copia de Record de Notas de periodos universitarios cursados en caso de estar estudiando.

Fotocopia de la Cédula de Identidad y Electoral (ambos lados).

Hacer un video (YouTube) de máximo 2 minutos contestando 2 de los temas y todas sus preguntas que encontrarás en el siguiente link: Programa de Inglés Avanzado Superior


 Sólo serán evaluadas las aplicaciones que cumplan con los siguientes criterios:


Haber cumplido con todos los Requisitos de Aplicación.

Haber completado el Formulario de Solicitud de Becas de NIVEL SUPERIOR AVANZADO de Ingles de Inmersión y adjuntado los documentos requeridos en el plazo establecido.


Fuente: MESCYT


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí