Suscríbete al canal, es gratis: 



Desde que asumió la Presidencia de la República, Luis Abinader ha mostrado al país que lleva una relación llena de complicidad con su esposa Raquel Arbaje. Son muchos los escenarios en que lo ha mostrado con mucho orgullo y este Día del Padre no ha sido la excepción.


Durante una actividad que encabezó en una comunidad del Cibao, el mandatario quiso aprovechar la ocasión para felicitar a los padres en su día y al hacerlo relató una anécdota, que muestra que en su familia las mujeres tienen el poder.


Dijo que su esposa estaba enojada con él por estar trabajando y hacer laborar a otros hombres, al entender que la ocasión es para estar en familia, debido a que hoy se festeja el Día del Padre en el país.


“Primero, felicidades a todos los padres. Raquel, mi esposa, no está aquí porque está molesta porque dice que yo no debo trabajar ni poner a trabajar en un Día de los Padres. Ustedes saben que yo gobierno en todo el país menos en mi casa, y quiero felicitar especialmente a todos los padres de la República Dominicana”, dijo mientras los presentes se reían.


La pareja presidencial es dada a darse muestras de cariño en público y a través de las redes sociales. Tiene tres hijas en edad universitaria.


Abinader en otras ocasiones ha dado a entender que en su hogar, quienes mandan son su esposa y sus hijas. En semanas pasadas, cuando estaba hablando del cansancio que estaba cansando en la población el toque de queda, reveló que cada noche tenía problemas con sus hijas por el tema y que éstas estaban tan “hartas” de la restricción como el pueblo.



“Pero los que están más cansado, en mi casa me protestan todos los días mis hijas, todos los días tengo esa protesta, la tengo yo en mi casa con tres mujeres”, refirió Abinader el seis de este mes cuando contestó preguntas de la prensa sobre el tema


En la República Dominicana se celebra el Día del Padre el último domingo del mes de julio. En esta ocasión, cayó 25.


Fuente: https://www.diariolibre.com/actualidad/abinader-ustedes-saben-que-yo-gobierno-en-todo-el-pais-menos-en-mi-casa-PG27742904


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí