Suscríbete al canal, es gratis: 



El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), el Instituto de Tecnología de Las Américas (ITLA) y los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional que tiene como principal objetivo acercar a los distritos municipales en donde se encuentran los CTC, el acceso al estudio de las carreras técnicas y tecnológicas que imparte el ITLA.


El acto estuvo encabezado por Franklin García Fermín, ministro del MESCyT; Omar Méndez Lluberes, rector del ITLA, e Isidro Torres, director de los CTC. El ministro Franklin García Fermín destacó en sus palabras la importante labor que desempeña el ITLA y los CTC de cara a la realidad que se vive producto de la pandemia, que ha transformado la metodología de enseñanza y aprendizaje.


Afirmó que con la firma de este acuerdo el MESCyT creará más oportunidades de becas para ampliar el acceso a la educación tecnológica en todo el país.

De su lado, el rector del ITLA, Omar Méndez Lluberes, resaltó esta iniciativa y agradeció el esfuerzo conjunto de estas instituciones para contribuir en la disminución de la brecha digital.


Fuente:  https://eldia.com.do/acuerdo-para-bajar-la-brecha-digital/



Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí