Suscríbete al canal, es gratis: 



La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su despacho la visita de una delegación del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, encabezada por Lourdes Batista Jakab, con el interés de invitarla a la XII Feria del Libro Dominicana, que se realizará en la ciudad de New York.


Polanco Melo se comprometió a apoyar esta importante actividad académica y cultural, donde la diáspora quisqueyana disfrutará del talento de los escritores dominicanos a través de sus libros y primará el conocimiento y la cultura dominicana.


En el encuentro estuvo presente el vicerrector de Extensión, maestro Antonio Medina, quien manifestó que con la participación de la UASD en esta celebración cultural los dominicanos y dominicanas pondrán sentirse más cercanos a su cultura y la Primada de América podrá fortalecer su presencia en la cuidad de New York.


Durante el intercambio se coordinaron las acciones en la que Universidad estará participando en la referida actividad, donde se contempla colocar un pabellón para exhibir los libros y publicaciones realizadas por esta entidad académica, así como su participación en foros y charlas.


La Xll Feria del Libro Dominicana se realizará en la ciudad de New York, del 24 al 26 de septiembre del año en curso.


Fuente:  https://www.uasd.edu.do/periodico/index.php/el-universitario/item/4058-uasd-participara-en-xll-feria-del-libro-dominicana-en-new-york



Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí