Ministerio de la Juventud inicia campaña para dotar jóvenes de seguro médico - Rey Duran - UASD, Becas, Cursos, Empleos...

Nuevos:




Total de visitas:

lunes, 10 de mayo de 2021

Ministerio de la Juventud inicia campaña para dotar jóvenes de seguro médico

Suscríbete al canal, es gratis: 



El ministerio de la Juventud realizó un recorrido por la provincia San Juan, como parte de un operativo nacional de afiliación de jóvenes de escasos recursos en el Régimen Subsidiado del Seguro Nacional de Salud (SENASA).


Este proceso de afiliación se enmarca en el Programa Juventud Segura, a través del cual jóvenes en condiciones de vulnerabilidad podrán adquirir un seguro médico que les facilitará el acceso gratuito a los servicios de salud.


La ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, indicó que con este recorrido queda establecida la campaña de afiliación masiva en todo el territorio nacional.


Como locación se utilizará una Unidad Móvil del Ministerio de la Juventud, la cual será ubicada en puntos específicos y cercanos para la población juvenil.


Jiménez explicó que Juventud Segura es una alianza interinstitucional entre Senasa, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), que contribuirá a que un mayor número de la población pueda estar bajo un régimen de seguro de salud.


“La salud es uno de los temas que más le preocupa a la juventud dominicana y es por eso que junto a Senasa hemos organizado estos recorridos de afiliación; porque queremos que nuestros jóvenes se sientan seguros, que sepan que cuentan con una protección que los cubre en cualquier situación, aún más en medio de esta pandemia”, aseguró la funcionaria.



Fuente:  https://proceso.com.do/2021/05/08/ministerio-de-la-juventud-inicia-campana-para-dotar-jovenes-de-seguro-medico/



Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí





No hay comentarios.:

Publicar un comentario