Rectora UASD recibió en su despacho a estudiantes sobresalientes Becas "Excelencia Popular" - Rey Duran - UASD, Becas, Cursos, Empleos...

Nuevos:




Total de visitas:


miércoles, 7 de abril de 2021

Rectora UASD recibió en su despacho a estudiantes sobresalientes Becas "Excelencia Popular"

Suscríbete al canal, es gratis: 



La rectora, doctora Emma Polanco Melo, recibió en su despacho la visita de una delegación de estudiantes sobresalientes que han sido beneficiados por el programa de becas “Excelencia Popular”, por sus altos índices académicos.


El grupo estuvo compuestos por Eliezer Pérez Alcántara, estudiante de Informática del Centro San Juan de la Maguana, quien ostenta un promedio de 95.9 puntos.


Las estudiantes de Contabilidad Rubianny María Castillo, de UASD San Francisco, con 93.6 y Osmaily Mora, con 95 puntos, del Recinto Santiago; y Verónica Reyes Encarnación, estudiante de Matemáticas, en la Sede, con 89.8 puntos.


Durante el encuentro la rectora felicitó a los jóvenes y los motivó a seguir manteniendo sus ejemplares calificaciones, en presencia del director del Recinto San Francisco, maestro Miguel Medina, y Ariosto Rojas, director de Donaciones y Apadrinamiento.


Fuente: Instagram oficial @universidaduasd







Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí



No hay comentarios.:

Publicar un comentario