Suscríbete al canal, es gratis: 



NUEVA YORK. -La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Emma Polanco Melo, inauguró las oficinas de la academia en esta ciudad, para permitir que miles de estudiantes que salieron del país sin graduarse concluyan sus estudios de grado.


Las oficinas, que funcionarán en la sede del Consulado dominicano en esta ciudad, ofrecerán servicios de manera virtual a sus estudiantes de grado y postgrado. 


El acto fue encabezado, además, por el cónsul dominicano en Nueva York, ingeniero Eligio Jáquez; el vicerrector de Investigación y Postgrado de la UASD, Mauro Canario; el de Extensión, Antonio Medina y el decano de Ciencias Jurídicas y Políticas, Bautista López. 


Polanco, quien llegó el pasado martes a esta ciudad norteamericana, expresó satisfacción por llevar a diáspora dominicana un espacio donde hacer contacto con su Alma Mater.  


“Con esta apertura abrimos la posibilidad de que dominicanos que salieron del país sin haber concluido sus estudios profesionales puedan hacerlo de forma virtual y los que deseen cursar Maestrías y especialidades también podrán hacerlos”, afirmo Polanco.  


Asimismo, resaltó el alto significado que, para los dominicanos y la UASD, tiene que el cónsul Eligio Jáquez cediera un área dentro del consulado para instalar las oficinas de la Primada de América.  


Con la apertura de esas instalaciones los estudiantes uasdianos  en el exterior podrán pedir en línea los servicios que necesiten como récord de nota, certificados de títulos y otros.  


El consulado dominicano en Nueva York está ubicado en la 1501 Broadway piso 4 y el número de teléfono es 646-410-5284.



Fuente: https://www.uasd.edu.do/periodico/index.php/el-universitario/item/4011-rectora-emma-polanco-inaugura-oficinas-de-la-uasd-en-nueva-york



Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí