Suscríbete al canal, es gratis: 



La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) saludó este martes 6 de abril a los profesionales de la Psicología, de los cuales opinó que son expertos en el arte de escuchar y quienes con adecuadas palabras, certeras estrategias y efectivas terapias fomentar la salud mental de los seres humanos.


La doctora Emma Polanco Melo reconoció a todos los psicólogos en su día y resaltó que con su trabajo y apoyo, desde cualquiera de sus especialidades (clínica, organizacional, educativa, social, comunitaria) ofrecen la orientación necesaria para potenciar a las personas y ayudarles a enfrentar soluciones adversas.


La máxima autoridad de la Primada de América consideró que durante su trabajo cotidiano los psicólogos tienen que adentrarse en los aspectos más íntimos e intrigantes del ser humano, tras resaltar que durante la pandemia del COVID 19 estos han sido valorados más que nunca, por inestimable apoyo emocional que brindan.


Finalmente, la doctora Polanco Melo exhortó a estos profesionales de la conducta a continuar estudiando la mente humana, para que con sus conocimientos continúen ofreciendo a sus congéneres las herramientas necesarias para que estos crezcan a nivel personal y profesional y puedan superar miedos, frustraciones y limitaciones.


Fuente: https://www.uasd.edu.do/periodico/index.php/el-universitario/item/3993-rectora-de-la-uasd-saluda-a-los-profesionales-de-la-psicologia


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí