Suscríbete al canal, es gratis: 



Bill Gates, cofundador de Microsoft, dijo este lunes que el mundo podría ‘regresar a la normalidad’ por completo a finales del 2022 debido a que el suministro de vacunas para combatir el coronavirus se expandirá a todas las naciones del mundo a finales de este año.


“Algunos de los países ricos llegarán este verano a niveles de vacunación elevados y eso liberará vacunas para todo el mundo a finales de 2021; no habremos erradicado la enfermedad (COVID-19), pero podremos reducirla a números muy pequeños a finales de 2022. (Por lo que se podría) volver completamente a la normalidad”, comentó el magnate norteamericano.


El filántropo dijo además que la amenaza de otra pandemia está siempre presente. “La amenaza de la próxima pandemia estará siempre planeando sobre nuestras cabezas, a menos que el mundo tome medidas para prevenirla”, declaró.


“Frenar la próxima pandemia requerirá gastar decenas de miles de millones de dólares por año, una gran inversión, pero recuerden que está previsto que la pandemia del COVID-19 le cueste al mundo 28 billones de dólares”, continuó. Gates invitó a los países más ricos del mundo a realizar todos los esfuerzos posibles para evitar que otra pandemia tenga lugar en el planeta.

 

Fuente: 
https://acento.com.do/el-financiero/cuando-volveremos-a-la-normalidad-bill-gates-dice-que-hasta-el-2022-8938295.html


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí