Da clic para suscribirte a nuestro canal: 



La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Oficina Técnica de Apoyo a los Recintos, Centros y Subcentros, adquirió un moderno condensador de aire que beneficiará a los estudiantes, maestros y personal administrativo en la extensión de la academia estatal en Higüey, provincia La Altagracia.


La adquisición se hizo posible gracias a las gestiones de la rectora de esa casa de altos estudios, doctora Emma Polanco Melo, quien instruyó al director de la referida oficina, maestro Tony Tejada, a los fines de que continúe aportando soluciones oportunas frente a las distintas problemáticas que afectan a la familia universitaria.


Destacó la rectora que la gestión que encabeza expresa una vez más su compromiso con el bienestar tanto de los maestros como del personal administrativo y de los estudiantes de la Primada de América, en esta ocasión a través de la adquisición de este moderno condensador de aire



Asimismo, la máxima autoridad uasdiana subrayó que pese a las limitaciones económicas que históricamente ha afrontado la Universidad del Estado Dominicano, su gestión no escatimará esfuerzos, siempre que se trate de mejor el entorno para la relación enseñanza-aprendizaje.


De su lado, el maestro Tony Tejeda recalcó que la adquisición del condensador de aire se hizo pensando, además, en la preservación del medioambiente y los recursos naturales, a través de una tecnología funcional que aporta eficiencia energética, minimiza los riesgos higiénico-sanitarios y disminuye los costes operacionales.


El funcionario universitario agregó que por instrucciones de la doctora Polanco Melo también se lleva a cabo un levantamiento de las necesidades de los demás recintos centros y subcentros de la UASD en el interior del país, para dar respuesta a cada uno, atendiendo a un orden de prioridad.


Fuente: https://www.uasd.edu.do/periodico/index.php/el-universitario/item/3952-uasd-adquiere-moderno-condensador-de-aire-para-su-centro-en-higueey



Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí