Da clic para suscribirte a nuestro canal: 



La rectora de la Universidad Autónoma Santo Domingo (UASD) y el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) realizaron este martes un recorrido por los puestos instalados en esa academia donde se está aplicando la vacuna contra el COVID-19.


La doctora Emma Polanco Melo, mientras realizaba el trayecto por el campus junto al doctor Franklin García Fermín, señaló que la UASD ha obtenido éxito en la jornada nacional de vacunación porque se ha conducido responsabilidad y compromiso.


De su lado, el ministro García Fermín aprovechó la ocasión para exhortar a la población a inocularse contra esa terrible enfermedad que nos azota desde hace más de un año y que ha cobrado la vida de millones personas y ha resentido la economía mundial.



Asimismo, el ministro destacó la organización con que la Primada de América desarrolla el proceso de vacunación en los diferentes puntos que funcionan en sus instalaciones y el impacto positivo de este servicio a la población.


La doctora Rosel Fernández, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), indicó que hasta el pasado viernes se habían vacunado en esa casa de altos estudios unas 5 mil 800 personas.


Dijo también la funcionaria y maestra que la Primera Universidad del Nuevo Mundo recibió del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSP) otra cohorte de vacunas ya que las primeras cinco mil dosis se agotaron.



Igualmente, explicó que ya serán vacunadas las personas con edades entre 68 y 69 años que demuestren padecer una enfermedad de base y resaltó la integración de médicos, empleados y estudiantes a este proceso que ha sido ejemplo de disciplina, servicio y organización.


Fuente: https://www.uasd.edu.do/periodico/index.php/el-universitario/item/3956-rectora-y-ministro-de-educacion-superior-recorren-puestos-de-vacacunacion-instalados-en-la-uasd



Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí