Suscríbete al canal, es gratis: 



EL AMOR, LA SOLIDARIDAD Y LA ESPERANZA NOS HARÁN MÁS FUERTES Y UNIDOS 

La llegada de la Semana Mayor nos trae la grata ocasión de tomar camino hacia el reencuentro de nuestros seres queridos, luego de un año marcado por el distanciamiento social. Más que nunca, es preciso poner en nuestro equipaje y en nuestros corazones lo indispensable para ir y volver a salvo, saludables y satisfechos, a saber: prudencia, tranquilidad, tolerancia, espíritu de reflexión y de perdón, y el alma abierta al amor. 


Como muestra de entrega y solidaridad, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, cónsona con su filosofía y su vocación social, contribuye con sus recursos humanos y facilidades de infraestructura, a proteger la salud de todos los dominicanos mediante la Jornada de Vacunación contra el COVID-19. 


Instamos ala familia universitaria ya toda la sociedad, a permanecer aferrados a la solidaridad y a la esperanza, hasta vencer al virus que aún asecha, evitando los excesos y fortaleciendo los lazos de amor. Con la ayuda de Dios y la actitud responsable de cada uno, volveremos victoriosos y más fuertes que antes, a celebrar la vida con alegría plena. 


Que en esta Semana Santa Dios nos guíe siempre a buen destino. 


Dra. Emma Polanco Melo 
Rectora 



Fuente: Instagram oficial @universidaduasd


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí