Centros de vacunación se relevarán en asueto de Semana Santa - Rey Duran - UASD, Becas, Cursos, Empleos...

Nuevos:




Total de visitas:


miércoles, 31 de marzo de 2021

Centros de vacunación se relevarán en asueto de Semana Santa

Suscríbete al canal, es gratis: 




Con motivo del asueto de Semana Santa, que empieza a partir de mañana, algunos centros de vacunación contra la covid-19 suspenderán la aplicación de la segunda dosis hasta recibir nuevas instrucciones de parte de las autoridades sanitarias, mientras que otros, por disposición del Ministerio de Salud Pública, estarán habilitados desde hoy hasta el Domingo de Resurrección.


En el Distrito Nacional los puntos de vacunación que funcionan en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Uasd) y en la Pontificia Universidad Autónoma Madre y Maestra (Pucmm) aplicarán hasta hoy la segunda dosis de la vacuna Sinovac, de origen chino, a las personas que les correspondan.


La Uasd planea retomar el programa de vacunación de forma continua a partir del próximo lunes, mientras que la Pucmm está a la espera de las instrucciones que emita Salud Pública.


También el puesto de inoculación montado en la Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en el sector Los Prados, aguarda por las directrices de las autoridades sanitarias sobre la colocación de inyecciones en la Semana Mayor.


Por su lado, el punto de vacunación situado en la parte superior del estacionamiento de Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero, donde además de segunda dosis se le coloca la primera al personal del Ministerio de Educación, laborará hasta mañana y tiene pautado reanudar labores a partir del lunes próximo.


Los que abren sus puertas. El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, informó ayer que al menos 780 puestos de inoculación de todo el país operarán desde este miércoles hasta el próximo domingo a fin de darle continuidad al Plan Nacional de Vacunación.


Entre los puntos que abrirán en ese período están la Iglesia Demófilo Cruz, Multiuso de la Escuela Antonio Medina, Club Fronterizo, Centro Comunal Capotillo, el Centro de Primer Nivel (CPN) El Llano, CPN Sabana Larga, la iglesia El Shadday, Fundación Activo 20-30, Club Rafael Barias, CPN Kennedy y CPN Puerto Isabela.


Además, el Multiuso de La Victoria, Multiuso Guaricano, Salón de Los Bomberos (Sector Privado), Sierra Prieta, Club de los periodistas, CPN Hoya Del Caimito, el Centro de Primer Nivel de Atención (CPNA) Gregorio Luperón (antiguo hospital), Multiuso Monte Plata, CPN Comunal El Café, CPNA Las Caobas, entre otros.



Fuente: 
https://hoy.com.do/centros-de-vacunacion-se-relevaran-en-asueto-de-ss/


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí



No hay comentarios.:

Publicar un comentario