Da clic para suscribirte a nuestro canal: 



La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Escuela de Mercadotecnia, organiza la conferencia virtual Creatividad, Innovación y Marketing: claves del éxito en la era digital, a celebrarse el lunes 22 de febrero en curso.



La información la ofreció la directora de la dicha escuela, maestra Sorivel Pérez Begazo, quien señaló que este coloquio internacional estará a cargo de Alejandro Schnarch, profesor universitario chileno, con una amplia experiencia profesional y académica.


Explicó Pérez Begazo que Schnarch ha sido decano de postgrado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Colombia), que es ingeniero consultor en la autoridad de la investigación y desarrollo en la Universidad Ben-Gurión de Israel y director de la Escuela Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso de Chile.


Asimismo, ha publicado numerosos artículos en varias revistas especializadas y ha presentado ponencias, conferencias en diversos congresos internacionales sobre innovación y marketing. Y ha escrito libros, entre los que destacan “Creatividad aplicada” y “Marketing para emprendedores”.


Otras de sus obras son “Marketing para Pymes: un enfoque para Latinoamérica”,“Desarrollo de nuevos productos”, “ Emprendimiento exitoso”, “Marketing como estrategia de emprendimiento”, “Dirección efectiva de equipos de venta”y “Creatividad para un mundo mejor”.


En el 2016 obtuvo el Premio Iberoamericano de Creatividad e Innovación que otorga el Instituto Iberoamericano para la Innovación y Desarrollo de México; posee licencia internacional de entrenado, certificado de Master Speaker de la Cámara Internacional de Conferencistas y es miembro del Sistema Internacional de Impulso y Promoción.



Fuente: 
https://www.uasd.edu.do/periodico/index.php/el-universitario/item/3931-uasd-anuncia-conferencia-virtual-internacional-creatividad-innovacion-y-marketing



Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí