Da clic para suscribirte a nuestro canal: 



Esta tarde fue sostenida una reunión entre el doctor Franklin García Fermín, ministro del MESCYT y el Comité Ejecutivo Nacional de FAPROUASD, como apertura de un diálogo en procura de respuestas a las demandas del profesorado de la UASD. El ministro informó que actuaba por mandato del señor Presidente Luis Abinader, a quien FAPROUASD había remitido una comunicación el pasado día 29 de enero. 

En la reunión se planteó la necesidad de buscar una solución a la indexación salarial de los docentes y otras reivindicaciones levantadas por el gremio. 

Se acordó que el ministro, informará al Presidente las peticiones planteadas y junto a las autoridades universitarias buscarán formular una solución. 

En tal sentido, el Comité Ejecutivo Nacional estará a la espera, una vez se presente alguna propuesta, para convocar la Asamblea General que tendrá la última palabra. Mientras tanto, la convocatoria a paro general se mantiene y llamamos a los docentes a estar pendientes a las orientaciones que formularemos. 

Seguimos abiertos al dialogo. iFAPROUASD UNIDA, JAMÁS SERÁ VENCIDA! 

Por el Comité Ejecutivo Nacional, 


Santo Domingo, D.N. 4 Febrero, 2020 


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí