Da clic para suscribirte a nuestro canal: 



La Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fijó su posición este lunes ante el comentario realizado en su cuenta de twiter por el catedrático Manuel Pérez Martínez, contra los integrantes de la comunidad de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transgénero (LGBT).


El decano de esa unidad académica, maestro Augusto Bravo, aclaró que la declaración realizada por el profesor Pérez Martínez no representa la voz oficial de esa casa de altos estudios y por esa razón la sociedad no debe asumir ese comentario como propio de esta Academia.


Enfatizó que, apegado a los preceptos de la libertad de expresión, respeta este y cualquier cometario que haga una persona a título personal.


En cuanto a la vinculación que posee el catedrático Pérez Martínez con la UASD, es importante destacar que éste es jubilado de la escuela de Filosofía y no dirige ningún departamento de la Facultad de Humanidades, ni tampoco coordina ninguna de sus cátedras.


Fuente: 
https://www.uasd.edu.do/periodico/index.php/el-universitario/item/3917-humanidades-uasd-fija-posicion-ante-declaracion-contra-la-comunidad-lgbt-realizada-por-catedratico-jubilado



Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí