Da clic para suscribirte a nuestro canal: 



La Oficina de Apoyo a los Recintos, Centros y Subcentros (OTARCS) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) puso a circular una nueva guía de informaciones, la cual contiene datos de importancia para la interacción entre las unidades de esa academia.


El director de la OTARCS, maestro Tony Tejada, explicó que la publicación se hizo atendiendo a la visión de la unidad bajo su mando, la cual está en consonancia con las líneas de trabajo que ejecuta la Primada de América.


Asimismo, calificó dicho documento como un instrumento práctico que contribuirá grandemente a aligerar el trabajo que llevan a cabo las autoridades y el personal de apoyo de esa institución de estudios superiores.


Dijo también que es un trabajo inédito y de gran magnitud, que por primera vez se realiza en la UASD y que surgió para llenar la necesidad que tenían los empleados y las autoridades cuando buscaban los números telefónicos de otras instancias.


Tejada explicó que la guía constituye un medio de promoción e información que se logró gracias al apoyo y el compromiso de la rectora, doctora Emma Polanco; quien respaldó esa iniciativa como parte del compromiso que tiene con el avance y el progreso de la entidad.


El funcionario uasdiano recordó que el levantamiento de las informaciones se llevó a cabo en colaboración con el personal técnico de la OTARCS, y que, además, contó con el respaldo de la Dirección de Comunicaciones y la Editora de la academia.


La guía universitaria cuenta con la facilidad de estar disponible en línea, a través de todas las unidades de la universidad y en la página web oficial, a través del siguiente enlace: https://uasd.edu.do/Recintos_y_Centros_Unversitarios/guia-centros-regionales.pdf


SOBRE LA GUIA UNIVERSITARIA


La guía de informaciones de la universidad consiste en una interesante recopilación de todos los teléfonos, direcciones electrónicas y datos de las unidades administrativas y docentes, así como reseñas de los recintos, centros y subcentros.


Además, en esta publicación aparecen las informaciones de las instituciones estatales de cada provincia en donde hay una extensión de nuestra universidad, de los hospitales, restaurantes, hoteles y organismos de seguridad de cada localidad.


La guía puede encontrarse impresa (como forma de guardar un trabajo para la historia), se envió a cada unidad de la UASD con una carta motivada por la rectora y puede servir como souvenir para las personalidades que visitan la institución desde distintos estamentos del Estado y de todas partes del mundo.


Fuente: 
https://www.uasd.edu.do/periodico/index.php/el-universitario/item/3889-otarcs-uasd-pone-a-circular-guia-informativa



Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí