Da clic para suscribirte a nuestro canal: 



Por LUIS BALBOA GUITIAN

1-Si hay una enfermedad más grave que La Covid 19 es la sobre información que hay sobre ella. El 90% infundadas y carentes del rigor científico, no le hagas caso a informaciones que no provengan de fuentes oficiales o con credibilidad histórica y mundial, OPS, OMS, institutos y universidades de credibilidad probada, informaciones obtenidas a través del método científico.

2..No te desesperes, el fin de la PESADILLA esta cerca, las vacunas y nuevos medicamentos y tecnología de punta contra el virus avanzan con rapidez, la humanidad vencerá.

3-Demuestra tu patriotismo cumpliendo con tu responsabilidad ciudadana con las medidas de prevención, uso de mascarillas, distanciamiento. Lavado de manos.

4..Demuestra que quieres a tus padres, no los visites y explícales porque.

5-Tienes un tesoro muy valioso en tu casa, tu familia, disfruta la compañía de tu esposa e hijos. CONOCELOS, libérate un poco de este adminiculo esclavizante que es el teléfono.

6-Aplica la autoridad a tus hijos adolescentes, no con represión, si no con respeto, e información, los padres deben ser los mejores amigos de los hijos.

7..Hay un rebrote, una segunda ola en el país y el mundo, Es tu responsabilidad cuidar de ti y tu familia y de tu país.  Eso es patriotismo y ciudadanía.

8.Mantengamos la esperanza y la fe, vivos y sanos el 2021 nos llevará por senderos de paz y prosperidad, FELIZ 2021



Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí