Da clic para suscribirte a nuestro canal: 



Por Angel Osiris Torres 

En nuestro país, la Republica Dominicana, el aumento de muerte y del numero de contagiados  por la pandemia producida por la Covid-19 que azota al mundo, no solo es un asunto de falta de conciencia de muchos ciudadanos que se exponen y desobedecen los protocolos sanitarios establecidos para preservar la salud. Tiene también como  responsable la cultura del consumo dirigida por los sectores políticos y económicos que priorizan la economía sobre la sanidad pública.

 Siendo que el doble sueldo se ha gastado en las tradicionales actividades de compras, bebidas y comida, no  debemos sorprendernos si a partir de hoy, lunes 28 de diciembre, la mayoría de  los productores de los medios de comunicación tradicionales, y hasta los empresarios que promueven la cultura del consumo comiencen a solicitar al gobierno endurecer las medidas de confinamiento para tratar de evitar la acelerada propagación del coronavirus.
No es cierto que con una actitud positiva y expresando buenos y nobles deseos a los demás para  el  NUEVO ANO 2021, evitaremos la propagación  y el aumento de muertes por  la Covid-19. 

Necesitamos disciplina cívica y políticas y sanitarias efectivas, que 
 tengan como prioridad la vida sobre la economía, y la sensatez sobre el placer. De lo contrario, el nuevo año 2021 también será un año inolvidable por el dolor y los tristes recuerdos que nos dejó, los cuales se reflejan en nuestros rostros por la perdida de  nuestros seres  amados.



Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí