Da clic para suscribirte a nuestro canal: 



Este domingo 11 de octubre 2020 Generatio Nova Stellae que coordina el Mtro Anthony Almonte abordó a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM el tema: "Equipo económico mete la pata o Abinader echa pa’ tras." Donde el periodista Henry Morel, afirmó que "el gobierno del PRM encabezado por Luis  Abinader, tuvo que echar para atrás un plan de ajuste económico criminal en contra del pueblo dominicano trabajador, debido al desencanto que género en las masas populares este proyecto ignominioso y el temor de protestas en las calles." 



"El presidente Abinader con tal de no tocar, ni con el pétalo de una rosa, los intereses de la burguesía criolla, elaboró un proyecto de presupuesto que pretendía cobrar impuesto hasta al salario trece o regalía pascual."



Por su parte Frank Medina, Regidor en Santiago por (PRM), al abordar el tema afirmó que "la propuesta del presidente Abinader surge a raíz de la situación en que se encuentra el país producto de la pandemia del COVID-19" Además afirmó que República Dominicana es el segundo país de América Latina con menor recaudación de impuestos."

 

En tanto que el abogado Oniel Rodríguez, expresó que "el presidente Luis Abinader echó para atrás,  por la presión de la clase media a través de la redes sociales, la misma que lo llevo a la presidencia con la esperanza de un “Cambio”



Esta actividad contó con el apoyo del Prof. Augusto Bravo, decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y fue organizada por la Oficina de Planificación y Desarrollo Institucional (OSEPLANDI-FH) que dirige el Prof. Eulogio Silverio coordinador general de Generatio Nova.

La moderación del evento estuvo a cargo del Prof. Eduardo Rodríguez y el soporte técnico lo ofreció el maestro William Mejía Chalas, ambos miembros activos de Generatio Nova.


Para el domingo 18 de octubre de 2020, Generatio Nova Stellae tiene organizado un debate sobre el tema: Corrupción: ¿un mal de la clase política dominicana?





Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí