Da clic para suscribirte a nuestro canal: 



La Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Doctora Emma Polanco visitó este martes el Recinto de Santiago con el objetivo de ofrecer nuevas informaciones a fin de dar continuidad a los trabajos que se encaminan a un semestre virtual que inicia el 21 de este mes de septiembre a través de la plataforma moodle.



Luego de escuchar las autoridades locales y encargados de áreas la Rectora ofreció detalles de su visita.


En el informe según manifestó el director del Recinto maestro José Tavárez, se estima que el Recinto Santiago tendrá alrededor de 1,500 estudiantes nuevos para este semestre.


La Rectora anunció que a partir del 26 de octubre los pagos en la UASD se realizarán en línea poniendo fin a las largas filas del pasado. También dijo que la universidad ha aperturado todos los procesos a fin de acomodar a los usuarios. En cuanto a las investiduras la Academia ha realizado tres graduaciones y está trabajando para la de Santiago que hasta el momento cuenta con 420 estudiantes que aplican para este proceso.


En la visita de la máxima autoridad de la universidad a esta ciudad, la académica estuvo acompañada del vicerrector docente Alejandro Ozuna, quién se refirió a la adaptación de los maestros a la plataforma. Informó que la universidad ha pagado en Moodle para amplitud del tiempo y almacenamiento.


Emma Polanco también se refirió a la visita del presidente Luis Abinader a la universidad, calificandola como muy positiva para el desarrollo de la academia en este momento.


Ha aumentado de 13,000 a más de 18,000 estudiantes en este semestre en la UASD y con la modalidad de que todos los servicios estarán en línea, la universidad va cada vez en aumento.


Fuente: Instagram oficial @UASDSantiago

Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí