¡Participa en el CEICyT 2020! Investigar para innovar.



¡Bienvenido al CEICyT 2020!

Da clic para suscribirte a nuestro canal: 



¿Estás listo? Ya estamos a pocos días de celebrar el quinto Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica (CEICyT), ¡por primera vez en la modalidad virtual!

Este año, nuestra conferencia invitada será "Desafíos de las ciencias ómicas en la República Dominicana".



Conoce  más https://www.congresoestudiantil.com/


El Congreso CEICYT
El Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica (CEICYT), se inició en el año 2016 como una iniciativa del Viceministerio de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), en colaboración con diferentes Instituciones de Educación Superior (IES) del país, que conforman el Comité Organizador.

El CEICYT, es un espacio para dar a conocer las iniciativas de investigación de estudiantes universitarios del nivel de grado, en las áreas científicas y tecnológicas. En las versiones anteriores del CEICYT, se han presentado 525 trabajos de investigación en las diferentes áreas, de los cuales, alrededor de 50 trabajos fueron premiados y reconocidos con menciones de honor, siendo representados por más de 26 IES nacionales. El año pasado, se contó por primera vez, con la participación de estudiantes invitados de cuatro países: Cuba, Panamá, Puerto Rico y Estado Unidos de América.



Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí




Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí



Publicar un comentario

0 Comentarios