Da clic para suscribirte a nuestro canal: 


Con gran satisfacción, damos la bienvenida a nuestros docentes, estudiantes y servidores administrativos al inicio de este nuevo semestre en formato virtual que inicia el lunes 21 de septiembre del año en curso, en el que recibimos 20 mil nuevos estudiantes como una muestra de la confianza de la juventud dominicana en las autoridades de su Universidad Primada de América. 

El mundo ha cambiado como resultado del estado de emergencia en que vivimos, fruto de la pandemia que nos afecta. Más que una dificultad, esta crisis debemos asumirla como una gran oportunidad para seguir creciendo, para reinventarnos, para fortalecer nuestros conocimientos y habilidades. 

Nuestra universidad precisa del valioso esfuerzo y entusiasmo de sus maestros y maestras para abordar el nuevo reto de la virtualidad, asumiendo el compromiso institucional de formar a los jóvenes dominicanos como grandes líderes en valores y así concluir en forma exitosa este nuevo semestre 202002. 

Estaremos informando de manera permanente a traces de los medios oficiales, redes sociales y nuestra plataforma tecnológica, con el propósito de que la comunidad universitaria tenga las informaciones necesarias como tutoriales y videos informativos que sirvan de soporte para el buen desempeño de la honrosa labor docente. 

En esta nueva normalidad que nos ha dejado la COVID 19, la UASD honra su compromiso patriótico de llevar la educación superior de calidad a cada hogar dominicano como única garantía del avance y progreso de la nación que nos legaron nuestros padres fundadores. 

¡Una UASD innovadora y de excelencia, es compromiso de todos y todas! 


Emma Polanco
Rectora



Fuente: Instagram @UASDSantiago

Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí