Da clic para suscribirte a nuestro canal: 



DETALLES DEL ACUERDO


LA UASD SE COMPROMETE A PERMITIR QUE CLARO ACCEDA AL SISTEMA O PLATAFORMA ÁGIL DE CONSULTA 
A fin de validar los nombres, número de cédula o pasaporte de los estudiantes, docentes y servidores administrativos, verificar si pertenecen a la academia y si mantienen al momento de la consulta una membrecía vigente en la institución. 

BENEFICIOS PARA LOS ESTUDIANTES 

El estudiante se compromete a que pasado el séptimo mes mantendrá el servicio activo, cubriendo los costos y que el contrato tendrá una duración total de veinticuatro (24) meses, incluyendo LOS PRIMEROS SEIS 161, QUE SERÁN GRATIS, pero en los 18 restantes pagará el monto correspondiente al plan especial. 


COMPROMISO DE LA EMPRESA CLARO 

La empresa telefónica acepta suscribir con cada estudiante, docente o miembro del personal administrativo el contrato correspondiente para la contratación del servicio, según el plan seleccionado y bajo los requisitos, términos y condiciones definidos. 

CLARO aportará a la UASD un total de 1,500 SERVICIOS SOLO PARA ESTUDIANTES CON ÍNDICE DE A 80 A 100 PUNTOS, aprobados con sus respectivos equipos y cubrirá con COSTO CERO para el estudiante, la renta de los primeros seis (6) meses de la vigencia del contrato firmado. 
LOS 1,500 SERVICIOS SERÁN HASTA AGOTAR EXISTENCIA ENTRE LOS ESTUDIANTES QUE TENGAN EL ÍNDICE DE 80 A 100 PUNTOS 

Otros detalles del acuerdo

Si el estudiante, docente o servidor administrativo ya posee un plan en CLARO, cuya renta sea mayor a la del seleccionado (de los ofrecidos en virtud de este acuerdo) PODRÁN OPTAR POR EL CAMBIO, una vez concluido el contrato originalmente firmado o si cumple con las exigencias del acuerdo vigente para la terminación anticipada. 

Se permitirá SOLO UN PLAN POR ESTUDIANTE, docente o personal administrativo y esto aplica igualmente para el especial 




Consulte el enlace de Internet Universitario en el portal de www.claro.com.do https://www.claro.com.do/personas/servicios/servicios-hogar/internet/internet-universitario/ 

Estos planes preferenciales solo pueden ser gestionados desde los Centro de Atención a Clientes y Ventas CLARO (NO DEALERSJ. Consulte este enlace para ver el más cercano: https://www.claro.com.do/personas/cacs/ 



Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí