Resultados de la encuesta: A pesar del incremento de los contagios por coronavirus ¿Piensa usted votar este 5 de julio?


A continuación presentamos los resultados de la encuesta que realizamos a nivel presidencial para los próximos comicios electorales en República Dominicana.


Objetivo:

El presente sondeo se realizó con la intención de conocer el impacto de la actual pandemia a la intención de participar en el próximo certamen electoral del 5 de julio 2020.


Duración

Esta encuesta tuvo una duración de 3 días, desde el viernes 26 al domingo 28 de junio 2020.


Metodología: 

Se utilizó la herramienta de Google para la realización de este sondeo, donde los encuestados llenaban un formulario con la casilla de su candidato preferido. Hay que destacar que solo tenían una sola oportunidad de votar, gracias a la colocación de su correo electrónico, para así asegurar un voto por persona.

El voto era totalmente anónimo, se requería el correo solo para asegurar que sea un voto por persona, pero no se registró. Mientras se presentaba un gráfico circular en tiempo real, donde actualizaba el voto cada 5 minutos.


Resultados:

En la encuesta votó un total de 200 personas, el cual 172 de ellos, que son un 86%, afirma que irá a votar este 5 de julio, mientras que 21 de los encuestados, correspondiente a un 10.5%, asegura que no irá a votar; sin embargo, los 7 restantes, que son 3.5%, aun tiene dudas de si ir a votar o no.

Finalmente desde nuestra web agradecemos a todas las personas que participaron de este sondeo y que lo compartieron para llegar a más personas. ¡Gracias por su apoyo!

E igualmente le invitamos a estar atentos a este formato, porque pronto tendremos más encuestas.






Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


Publicar un comentario

0 Comentarios