A la Comunidad Universitaria

A fin de garantizar la salud de los servidores universitarios, hemos tomado las medidas preliminares de limpieza y desinfección de edificaciones e instalaciones en la Sede Central, recintos, centros y subcentros siguiendo el protocolo de salubridad establecido por el Ministerio de Salud Pública, en consonancia con la Organización Mundial de la Salud y la Oficina Panamericana de la Salud para el reintegro del personal administrativo, como se detalla a continuación: 

1. La reintegración parcial del personal administrativo se establece para el lunes 25 del mes en curso, en horario matutino de 8:00 am a 1:30 pm y de 1:30 pm a 5:00 pm en tanda vespertina. 

2. Es responsabilidad de los funcionarios, directores departamentales, supervisores de áreas y empleados en general, la observación estricta del protocolo administrativo para el reingreso de los servidores universitarios, aprobado por el Consejo Universitario mediante Resolución 2020-066 del 14 de mayo del 2020. 

3. Para el ingreso al recinto universitario es obligatorio el uso de mascarillas, mantener el distanciamiento físico, la limpieza y desinfección diariamente en las oficinas y lugares de trabajo y el cumplimiento de las demás disposiciones previstas en el protocolo de reingreso administrativo. 

4. Las áreas administrativas se reintegrarán gradualmente con el 50% del personal. La Dirección General de Recursos Humanos, informará las unidades administrativas que no se reintegrarán en esta primera fase. 5. En esta primera fase quedan excluidos los servidores administrativos afectados por enfermedad del coronavirus, los que presenten síntomas, los que conviven con familiares con COVID-19, los mayores de 60 años y los que padezcan enfermedades preestablecidas consideradas de alto riesgo por la Organización Mundial de la Salud. 

6. Los directores departamentales y supervisores de áreas coordinarán con la Dirección de Recursos Humanos Adminis-trativos la reintegración y asistencia de los servidores administrativos en esta primera fase. Te esperamos con entusiasmo y renovadas esperanzas para continuar cumpliendo el sagrado compromiso social en favor de la educación superior de la juventud dominicana. Preservar tú salud y la de tu familia es un compromiso de todos. 


Dra. Emma Polanco 
Rectora UASD






Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí




Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí