¡Bienvenidos a su casa servidores universitarios!

Esta Rectoría se complace en recibir los servidores administrativos que se integran, de manera espontánea, a sus labores en esta primera fase de la reapertura de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 

De manera espontánea subrayamos. pues solo apelamos en estos momentos a la integración de los servidores universitarios menos vulnerables al Covid-19 y que al mismo tiempo, además, no tienen responsabilidades familiares directas que le impidan su efectiva integración. 

A fin de garantizar la salud de los servidores universitarios que se integren, hemos tomado las medidas preliminares de limpieza y desinfección de edificaciones e instalaciones en la Sede Central, Recintos, Centros y Subcentros. 

Asimismo, hemos tomado en cuenta el protocolo de salubridad establecido por el Ministerio de Salud Pública, de conformidad con las directrices de la Organización Mundial de la Salud y la Oficina Panamericana de la Salud. 

Damos gracias a Dios porque ustedes han cumplido de manera estricta las normas referentes al uso de mascarillas, distanciamiento físico, lavado frecuente de las manos y las demás disposiciones emanadas de las autoridades nacionales e internacionales, prueba de lo cual es que han venido sanos, aunque casi no podemos ver la sonrisa. 

Queda pendiente el abrazo que ustedes se merecen y con el cual debería recibirlos, pero que está impedido por el distanciamiento físico. No obstante, pueden estar seguros de que no existe distanciamiento afectivo y no hay duda de que Dios mantendrá inalterable la salud de todos nosotros para que podamos, en un futuro no muy lejano, volver a expresarnos con la cercanía acostumbrada y el afecto que nos tenemos. 

Les doy la más cordial bienvenida a su segunda casa con el firme propósito de seguir cumpliendo nuestras responsabilidades en la universidad fundamental del pueblo dominicano. 

Dra. Emma Polanco 
Rectora UASD







Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí




Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí