ESCUCHAR PODCAST


La pandemia del nuevo Coronavirus ha pillado al mundo por sorpresa, tratando de entender qué está ocurriendo y cómo enfrentarse a esta nueva situación. Mientras tanto, la enfermedad avanza de país en país, saturando los servicios médicos de cada lugar al que llega y dejando miles de enfermos y fallecidos allá por donde pasa.


Sin embargo, desde Mindfacts queremos arrojar un poco de luz a este asunto. No es la primera vez que la Humanidad debe afrontar una pandemia como esta. Y, afortunadamente, no es el peor ejemplo de los que la Historia nos muestra.


Jesús Callejo nos habla del caso de la Peste Negra o Peste Bubónica y cómo afectó al mundo (especialmente en el Siglo XIV), y de la Operación Balmis que generalizó el uso de las vacunas en varios lugares del planeta. Sergio Cordero analiza los datos que tenemos hasta el momento y cómo han ido avanzando las investigaciones sobre el COVID-19. Alberto Espinosa y Francisco Izuzquiza, desde sus casas, os mandan un mensaje de esperanza y responsabilidad a todos los oyentes de Mindfacts.


Este mes ayudaremos a la Comunidad de Madrid, el gran foco de la pandemia en España, a que tenga más recursos para combatir la enfermedad. Y a vosotros, desde vuestros lugares, os animamos a ayudar en la medida de lo posible, a poner vuestro granito de arena, por pequeño que sea. Cualquier cosa será buena para seguir avanzando. Y, por supuesto, quedáos en casa, como nosotros. Por vosotros, por los vuestros, y por la gente que os rodea.


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí




Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí