psicologo

Cada 6 de abril, la República Dominicana celebra el Día Nacional del Psicólogo/a, profesionales de la Salud Mental que acompañan a las personas para que puedan encontrarse a si mismas, o para que puedan aprender a convivir con sus duras realidades. En este día especial nos encontramos en un momento de prueba y compromiso social para el país y el mundo.

Hoy más que nunca se hace necesaria la presencia del psicólogo/a, para acompañara nuestro pueblo dominicano al encuentro de actitudes proactivas ante la realidad que la actual situación mundial nos presenta.

Gracias a todos los profesionales de la psicología de este país, cualquiera que sea su rol y en donde sea que se encuentren; y de manera muy especial, a los profesionales de la conducta humana de la LÍNEA DE AYUDA UASD•COVID 19.

Cada uno de esos hombres y mujeres que están siendo parte de una historia que quedará marcada en los libros y en la mente de todos los dominicanos. Felicidades, y gracias por sus sabias orientaciones. Sus palabras hacen la diferencia.


Dra. Emma Polanco Melo
Rectora



Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí




Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí