Ante el coronavirus, el Presidente de la Rep. Dom. anunciará nuevas medidas mañana.

covid-19-dominicana
covid-19 Rep. Dom

Presidencia de la República Dominicana


Jornada masiva miércoles 18 ante #CoronavirusRD; Danilo hablará mañana martes 17 de marzo 2020, a las 8:00 PM.

Dado que el ministerio de salud informó esta mañana sobre todo lo relativo a la situación del coronavirus en el país, la presente rueda de prensa es únicamente para informar sobre el Consejo de Ministros recién celebrado.

Con el objetivo de hacer frente al avance del coronavirus, en la tarde de hoy el Presidente Danilo Medina convocó una reunión del Consejo de Gobierno Ampliado, a la que asistieron los titulares de todas las instituciones públicas del país.

Durante el Consejo, los funcionarios fueron instruidos sobre las medidas preventivas que deben tomar para proteger al personal de cada una de las instituciones públicas y evitar posibles contagios

Se anunció, además, que el próximo miércoles 17 se realizará una jornada masiva de orientación para informar sobre las medidas de prevención del virus en todas las comunidades del país.

A lo largo de la misma funcionarios civiles y miembros de las Fuerzas Armadas se acercarán, casa por casa, para informar a la población de las medidas necesarias para protegerse a sí mismos y a sus familias.

Asimismo, se dirigirá al país para anunciar más medidas para hacer frente al impacto económico, social y de salud que puedan derivarse del coronavirus.




Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí




Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


Publicar un comentario

0 Comentarios