clases-uasd
estudiantes UASD


A la Comunidad Universitaria


Con renovado espíritu y recargadas energías, damos la bienvenida al magnifico personal docente de nuestra Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), así corno a los más de 234 mil jóvenes que integran nuestra inmensa matrícula estudiantil a nivel nacional, que son la esencia de nuestra misión, herederos de nuestra maravillosa fuente de conocimientos y promesas de las inminentes olas de transformaciones que impactarán al país y al mundo en el futuro próximo. 

Con actitud proactiva y vocación por la excelencia, iniciemos este nuevo semestre 202010, que representa para la juventud dominicana el inicio de una experiencia que cambiará sus vidas, con mayor nivel de esfuerzo, pero con la motivación permanente de la gran recompensa que al final les espera. Para otros, la gran mayoría, encarna el reto de continuar el trayecto hacia su profesionalización y su realización personal. 

la Primada de América los recibe apasionada y plena de proyectos. Unidos como la gran familia que somos, encaremos con éxito la renovación y la conquista de nuevas metas institucionales, en respuesta al gran crecimiento de nuestra matrícula estudiantil, símbolo inequívoco de la confianza, la transparencia y las certeras ejecutorias de la presente gestión. 

Maestros, maestras y estudiantes, bienvenidos al nuevo Semestre 2020-10, nuestra tarea es seguir construyendo con profesionalidad y calidad, una UASD moderna y de excelencia, en beneficio de las presentes y futuras generaciones. 



Dr. Emma Polanco Melo
Rectora UASD



semestre-uasd
UASD docencia




Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí