Propósitos 2019: "No pudiste con todo, y está bien"

metas-2020
Metas 2019


Por Hayddé Domínguez, MS (Psicóloga)

No pudiste con todo, y está bien. Yo tampoco he cumplido con todo lo que para este tiempo me propuse en el 2018. . .


Las metas propuestas a inicio de año son válidas y resultan en brújulas para que el camino sea un poco más certero y preciso, pero a veces hay paradas, ponchada de gomas, falta de combustible, problemas técnicos que dificultan que llegues oportunamente a esas metas propuestas. Y no está mal; esos reveses también hacen una tarea en el carácter. . .


Los propósitos de año nuevo son una constante cada diciembre - enero, pues motivan, nos emociona el reinicio, el conteo de meses nuevos energiza el alcance de objetivos y el evolucionar, además de que cada nuevo año se presta para demostrarnos que crecimos, y al compararnos con años anteriores, eso enorgullece. . .


Mi consejo es que prosigas con tus propósitos de 2020, pero sin perder de vista que habrán cosas que no funcionarán y eso no te etiqueta mal a ti, habrán planes frustrados que no tienen que limitarte en lo absoluto, habrán asociaciones que no resultarán y eso le pasa a todo el mundo, habrán elementos interruptores que te enseñan a precaver y a aprender, habrán metas que tú mismo dirás "voy a cambiar de rumbo, ya esto no me interesa". Y todo eso es humano y esperable. . .


Coméntame si eres de los que flexibilizas tus metas y no pierdes la cabeza con el tema; estás en mi grupo, entonces.


metas-2020
Hayddé Domínguez



Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


Publicar un comentario

0 Comentarios