SEGUNDO MARATÓN “LA UASD VIBRA EN SANTIAGO”


Este domingo 17 de noviembre corrimos la segunda versión del maratón “La UASD Vibra en Santiago”. El trayecto de más de 6 kilómetros, desde La Barranquita hasta el Monumento a los Héroes de la Restauración, fue recorrido por un nutrido grupo de estudiantes, empleados, algunos docentes y ciudadanos amigos de la UASD. Al final del trayecto el equipo organizador, encabezado por Luis Manuel Cabrera, hizo entrega de las medallas y trofeos a los ganadores en las distintas modalidades.


Con esta actividad se procura reforzar la presencia de la UASD en Santiago, estrechar los vínculos de la familia universitaria y promover un estilo de vida saludable entre nuestros estudiantes, docentes y servidores universitarios. En esta ocasión logramos una mayor participación de corredores que en el primer maratón. Esperamos que más universitarios se integren en las próximas versiones de “La UASD Vibra en Santiago”.


Es oportuno agradecer el empeño del equipo organizador, la participación de nuestros estudiantes, particularmente a los de Educación Física, a los docentes presentes, entre ellos los maestros Francisco Acosta, Henry Núñez y Cristian Casilla, y a los comunitarios que nos acompañaron. Justo es reconocer también la encomiable de la DIGESET T, cuyos agentes estuvieron siempre presentes para garantizar el orden y la seguridad de los maratonistas.


“La UASD Vibra en Santiago” se produce en el marco de la celebración del 481 Aniversario de la Primada de América. El evento es cónsono con los esfuerzos que realiza la Rectora Magnífica, doctora Emma Polanco, por rescatar el prestigio de la UASD, conservar su carácter público, abierto y democrático, sin descuidar la calidad en los procesos, académicos y administrativos.





Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí




Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí