uasd-santiago-carnet
Carnet Universitario


OJO: Leer texto completo.

AL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DOCENTE-ADMINISTRATIVO 


Aprovechando la ocasión para saludarles, les informamos que durante los días miércoles 4 y jueves 5 de este mes se procederá a dotar de carnets institucionales a todo el personal administrativo y docente- administrativo, por el momento no se incluye a estudiantes ni a docentes (programados para fechas próximas). El primer día los trabajos se inician a partir de las 10:00 am. en el área de la Biblioteca Central, y se extienden hasta las 6:00 p.m.; el jueves se comienza a las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., o hasta que se concluya la tarea. 

Este carnet es una iniciativa de la Vicerrectoria Docente, a través de la unidad de Carnetización que dirige la licenciada Yovanny Cedano. En estos dos días se hará la captura de datos y en poco tiempo se entregará físicamente. Se trata de un dispositivo que consta de códigos de barra y QR, que permitirán la identidad de la persona y el control electrónico de los accesos cuando estos se habiliten. 

La carnetizacíón, tanto del personal administrativo como de estudiantes y personal docente, ha sido una preocupación de la presente gestión, especialmente del maestro José De Luna, Subdirector Administrativo. Esperamos la plena colaboración de los encargados de áreas para facilitar que sus empleados/as asistan al proceso. 


Contado con su colaboración y agradeciendo las atenciones de lugar, 

 

Mtro. José Lucía Tavárez Henríquez
Director General UASD Santiago 



carnet-uasd-santiago
Carnet Universitario UASD


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí